вторник, 7 июля 2015 г.

Zoopark – Me gusta el boogie-woogie

Esta cancion tambien era cantada por Secret


18. Zoopark – Me gusta el boogie-woogie

Sábado la noche y aquí otra vez,
Estoy preparándome para ir a bailar
Me pongo las botas y la corbata de bolo
Cierro mi puerta con il candado, afuera hace un tremendo calor
Pero voy a bailar boogie-woogie hasta la mañana
Porque me gusta el boogie-woogie, me gusta el boogie-woogie,
Me gusta el boogie-woogie, bailo el boogie-woogie cada día

Pero algo no está bien, hoy estoy solo,

Y hago una llamada telefónica
Te llamo  y te digo “¡Hola!
No te vi cuarenta mil años! Y si no sabes como la noche tardar
Entonces porque no vamos juntos a bailar?
Porque te gusta el boogie-woogie, te gusta el boogie-woogie,
Te gusta el boogie-woogie, bailas el boogie-woogie cada día
Está oscuro en el boliche, centellean las luces,

Bailamos nosotros y bailan ellos,

Y si estas cansada, sentate, pero no por mucho tiempo
En sentarse en el banco, de verdad, no hay sentido
Un nuevo álbum pone el DJ, te invito a bailar, hey hey
Porque nos gusta el boogie-woogie, nos gusta el boogie-woogie,
Nos gusta el boogie-woogie, bailamos el boogie-woogie cada día,
Boogie-woogie cada día

Комментариев нет:

Отправить комментарий