понедельник, 6 июля 2015 г.

Secret – Hola

Hola!
Con ustedes... el cuarteto-beat "Secreto"


15. Secret – Hola

Hoy llueve y hace mal tiempo
No nos hemos visto creo que por cien años
Vas en subte, decime por favor
Y vos, no te cambiaste de ninguna manera
Hola, y para muchos años más,
Me acordaba de vos justo este tarde
Discúlpame, por favor, fue inoportuno
Gritarte por todo el trolebús “Hola”

Hola, hay muchas lluvias este verano,
¿Y vale hablar de esto? Supongo que no
¿Entonces de qué?  ¿De sueños, de libros?
Y para qué te grité “Hola”
¿Cómo está tu vida?  No muy regular
Pero… en general, sabés, sin problemas
Las cosas normal, como siempre,
Y con lo personal? Con lo personal… Hola

Hola, y la lluvia no termina
Y yo de mañana estoy vestido a cuerpo gentil
Probablemente ya
me resfrié
Y bueno, es igual, escucha, necesito tu consejo,
Al final, no me importa,
Si decidis si estoy loco o no,
Pero ¡caramba! quizas tenemos que de nuevo...
Ya salis? Y...
¡buen dia!... Hola

En ruso: http://www.megalyrics.ru/lyric/siekriet/priviet.htm

Комментариев нет:

Отправить комментарий