четверг, 9 июля 2015 г.

Mi alma no tiene paz (Un romance de la oficina)


"Un romance de la oficina" (1977) como puenen adivinar del nombre se trata del amor en trabajo. El es de edad media, separado, timido y bastante mediocre. Ella es la director de la empresa, ella tiene su propio apartamento y chofer pero ella es sola y por eso viene primera al trabajo y sale la ultima. Sus amigos le proponen enamorarla para obtener la promocion...


8. Mi alma no tiene paz
(Un romance de la oficina)

Mi alma no tiene paz
Todo el día espero alguien
Sin sueño encuentro el alba
Y es todo por alguien
No hay alguien conmigo
Donde encontrar alguien
Puedo cruzar todo el mundo
Para hallar alguien
Para hallar alguien
Puedo cruzar todo el mundo

Halas, los que tienen el amor,
Fuerzas desconocidas
Que salvo vuelve de nuevo
Alguien querido por mí
Pero no hay alguien conmigo
Estoy triste por algo
Juro que daría todo por alguien
Todo el mundo por alguien
Juro que daría todo

Комментариев нет:

Отправить комментарий