вторник, 7 июля 2015 г.

Splin – Mi corazón se quedó

Una cancion que taben todos:


19. Splin – Mi corazón se quedó

No nos habíamos conocido hasta este verano
Vagábamos en el espacio, en la tierra y agua
Y por casualidad compramos vuelos
En asientos vecinos de una gran altitud

Y mi corazón se quedó, mi corazón paró
Mi corazón se quedó, mi corazón paró

Y justo unos mil años
Nos despertamos juntos
Aun si nos dormimos en lugares diferentes
Vamos a calentar el café escuchando a Elvis
El café se salió con “Propellerheads” aj


Y quizás no te hiciste una estrella de Hollywood
No salís en un podio en lencería
La gente no pida tus autógrafos
Y cantas un poco más bajo que Montserrat Caballé

Pero yo tampoco, por suerte, no soy ni Ricky ni Martin
No estuve nominado por el Oscar y no hice gol a Francia
No hay una ciudad con mi nombre
Pero están cerradas las cortinas y está extendido el sofá

Комментариев нет:

Отправить комментарий